X
Policiales

Aprovechó un descuido y le arrebató el celular a un menor

Un joven ingresó a un bar céntrico para pedir agua y, aprovechando el descuido de los padres de un menor de edad, le arrebató el celular.

Hoy 00:27

Durante la tarde del viernes, se registró un robo en un bar de la zona céntrica de Santiago del Estero. Todo comenzó cuando un sujeto ingresó al local para solicitar un vaso de agua, pero, aprovechando la situación, arrebató el teléfono celular a un menor que se encontraba en el lugar y luego se dio a la fuga.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, cuyas imágenes sirvieron para radicar la denuncia en el Departamento de Robos y Hurtos de la Policía. Desde allí se dio intervención al fiscal de turno, el Dr. Martín Silva.

Las imágenes permitieron identificar a un individuo de apellido Vega, quien fue detenido en la vía pública momentos después. Al ser interceptado, el sujeto admitió que ya no tenía el celular, ya que lo había vendido por una suma ínfima a una persona de apellido Rodríguez, domiciliada en el barrio Sarmiento. En ese domicilio, el aparato sustraído, un Samsung Galaxy, fue recuperado de inmediato.

Tanto el ladrón como el comprador quedaron detenidos por disposición del juez de Instrucción y Garantías de turno, el Dr. Raúl Amesteghi.