Con un tanto del argentino, quien arrancó en el banco, el equipo de Simeone ganó por 4-0 en Alicante; pasó a los cuartos de final y sumó el 15° triunfo seguido..
Atlético de Madrid venció a Elche por 4-0 en el Estadio Manuel Martínez Valero y se metió en los cuartos de final de la Copa del Rey, certamen en el que no logra consagrarse desde la temporada 2012-13.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El equipo conducido por Diego Simeone atraviesa un gran momento y prolongó el histórico récord de triunfos consecutivos, al llegar el número 15 contando todas las competencias.
Atlético de Madrid tuvo de arranque a los argentinos Juan Musso y Angel Correa y comenzó a liquidar el encuentro en el primer tiempo con el doblete convertido por el noruego Alexander Sørloth, quien aprovechó la titularidad debido a que el Cholo le dio descanso a Julián Alvarez, quien también sería protagonista en la victoria.
Sørloth abrió el marcador a los nueve minutos con una buena definición en el área y cuando se aproximaba la media hora, el noruego convirtió el segundo por intermedio de un penal.
Elche terminó de complicar su noche con la expulsión del argentino Nicolás Fernández Mercau a los cinco minutos del complemento y la historia la sentenció, a los 16 minutos, Rodrigo Riquelme con un golazo desde afuera del área.
Nahuel Molina ingresó en el inicio del segundo tiempo, Rodrigo de Paul disputó la última media hora del encuentro y Julián Alvarez ingresó a los falta de un cuarto de hora, tiempo que le alcanzó para cerrar la victoria del Atlético.