La obra busca reforzar el servicio de provisión de agua potable en un amplio sector de esta zona del departamento Banda.
El comisionado municipal de La Dársena y San Ramón, Tomás Bernasconi, mantuvo una reunión con el titular de Recursos Hídricos de la provincia, Raúl Montero, para gestionar una nueva perforación y bomba que permitan reforzar el servicio de provisión de agua potable en un amplio sector de esta zona del departamento Banda.
Bernasconi destacó la predisposición de las autoridades del Gobierno de la provincia para dar respuesta a las necesidades de los pobladores. En este caso, de los funcionarios de Recursos Hídricos, quienes se comprometieron a realizar las evaluaciones correspondientes para la ejecución de estos trabajos solicitados.
“Hemos tenido una reunión con el Ing. Montero para ver la factibilidad de hacer una nueva perforación que permita mejorar la provisión de agua para las familias que viven en los sectores de Boca Toma, La Isla y La Usina, que se han visto afectados, más aún en estos días de mayor demanda”, explicó el jefe comunal.
En este sentido, Bernasconi reiteró su pedido para que los pobladores sean responsables con el uso del agua potable, evitando el derroche innecesario.