La intendente de la Capital recordó al secretario de Salud como un amigo y un profesional dedicado, resaltando su pasión y compromiso. Además, envió sentidas condolencias a su familia en este difícil momento.
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, expresó su profundo pesar por el fallecimiento del Dr. César Monti, secretario de Salud de la provincia, ocurrido este lunes a los 68 años. El funcionario, oriundo de Frías, dejó una huella imborrable en el sistema sanitario provincial y en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Te recomendamos: Falleció el secretario de Salud César Monti
La mandataria capitalina recordó con emoción su relación personal y profesional con Monti. "Hoy me toca despedir con profundo dolor al compadre y amigo, Dr. César Monti, una persona que aportó su conocimiento profesional y su trabajo incansable a la salud pública con pasión y compromiso", expresó.
Te recomendamos: "Su amor por nuestra provincia y su capacidad fueron centrales en momentos difíciles", la despedida de Zamora a Monti
La jefa comunal destacó la calidez humana del funcionario, resaltando su afecto hacia quienes lo rodeaban y el rol de anfitrión que siempre asumía. "Gracias por tanto, por estar siempre, por ser el anfitrión por excelencia y por ser tan buena gente", afirmó Fuentes, quien también envió sus condolencias a -su hermana de la vida- la esposa de Monti, la Dra. Patricia Gadda, y a toda su familia.
Te recomendamos: Claudia de Zamora despidió a César Monti: "Su dedicación a la salud deja una huella imborrable"
"Descansa en paz, Cesar", concluyó Fuentes, reconociendo el legado de trabajo, compromiso y humanidad que el Dr. Monti dejó en Santiago del Estero.