Los jugadores de La Fusión hablaron en la previa del viaje a Uruguay, donde el equipo santiagueño buscará su primer triunfo.
Quimsa cumplió este viernes su última práctica antes de viajar por la noche a Uruguay, donde desde el lunes afrontará la segunda ventana de la Basketball Champions League Americas ante Minas Tenis de Brasil y el elenco local de Biguá.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La Fusión arrancó el torneo con dos derrotas en casa, por lo que esta incursión a tierras uruguayas se torna fundamental para las aspiraciones de clasificarse a la siguiente instancia del certamen continental.
En la previa del viaje y tras la última práctica en el estadio Ciudad, el ala pivote Nicolás Romano y el alero Emiliano Basabe expresaron sus sensaciones.
NICOLÁS ROMANO
“Vinimos con muchas ganas, es la última práctica antes del viaja, tenemos una gira clave. Nos preparamos muy bien y estamos con las mejores expectativas”, arrancó diciendo el ala pivote.
Luego agregó, “no hicimos las cosas bien de local, lamentablemente perdimos los dos juegos pero ahora tenemos la chance de revertir la situación. Por eso creo que nos preparamos muy bien, con la cabeza puesta no solo en estos dos partidos sino en todo lo que se viene en un mes clave para nosotros”.
“Vamos a jugar contra muy buenos equipos, pero en estos días estuvimos haciendo hincapié en lo nuestro, tratando de seguir con la defensa agresiva, como lo hicimos en gran parte de la liga”, sentenció.
EMILIANO BASABE
“Nos vino bien el receso, volvimos muy bien, entrenamos duro y tenemos dos partidos muy duros en la Champions, buscaremos dos resultados positivos tras las derrotas que sufrimos en casa, será un lindo desafío”, dijo.
“No estamos jugando como queremos, pero tenemos jerarquía y ganamos partidos por esa jerarquía. Sabemos que tenemos para corregir y trabajar pero estamos trabajando en eso”, concluyó.