Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron el pueblo entregando regalos y sorpresas entre los niños y niñas de La Cañada y zonas de influencia.
La tradicional Noche de los Reyes Magos, que cada año despierta una nueva ilusión en los más pequeños, fue evocada con una caravana que recorrió las calles La Cañada y un emotivo Pesebre Viviente y que logró concentrar una multitudinaria de vecinos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El comisionado municipal, Cristian Abiakel, participó de la actividad y subrayó que la comunidad y en especial los niños y niñas “le dan a ese festejo un marco muy especial a esta celebración tradicional”.
Acompañado por la diputada nacional, Nilda Moyano, el comisionado expresó su agradecimiento “a los empleados de la comuna que ayudaron a la organización y a los vecinos y voluntarios que han colaborado. La sonrisa de un niño y la ilusión es lo más hermosos de estas actividades”.
Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron el pueblo entregando regalos y sorpresas entre los niños y niñas de La Cañada y zonas de influencia. “Es una hermosa fiesta familiar que se realiza todos los años, tiene tanto contenido de unión vecinal, pero fundamentalmente de respeto a este espacio público que es de todos los vecinos”, expresó el comisionado.
Asimismo, Abiakel afirmó que “esto permite que cada enero reunamos para esta fecha a la familia para esperar a los Reyes Magos, con un gran evento que de alguna manera marca el retomar con mucha energía el comienzo del año”.
Finalmente, el jefe comunal destacó el trabajo conjunto con las instituciones locales que “nos permite hacer un trabajo loable para compartir con los vecinos y los chicos una jornada para que se diviertan esperando la llegada de los Reyes Magos; es un trabajo que se hace con gran esfuerzo de parte de la comisión municipal junto a los vecinos y en esa misma línea continuaremos trabajando”.