El torneo, que tendrá a Central Córdoba como campeón defensor, arrancará el miércoles 22 de enero.
La edición 2025 de la Copa Argentina comenzará oficialmente el miércoles 22 de enero con el partido entre Boca Juniors y Argentino de Monte Maíz, correspondiente a los 32avos de final. Este será el primer compromiso oficial del año para el "Xeneize", que enfrentará al equipo del Torneo Federal A en una sede y horario aún por confirmar.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El anuncio del calendario sorprendió a la dirigencia y al cuerpo técnico de Boca, quienes tenían planificado el debut del equipo en la temporada 2025 recién para el 26 de enero, frente a Argentinos Juniors por el campeonato local. Ahora, la pretemporada del plantel deberá ajustarse para afrontar este encuentro inicial en el prestigioso torneo de eliminación directa.
La nueva edición del certamen, que tendrá a Central Córdoba como campeón defensor, contará con 64 equipos, incluyendo a los 28 de la Liga Profesional, 15 de la Primera Nacional, seis de la Primera B Metropolitana, cinco de la Primera C y diez provenientes del Torneo Federal.
La Copa Argentina, conocida por sus sorpresas y cruces inesperados, promete ser una vez más un escenario atractivo donde clubes de diferentes categorías buscarán la gloria. Para Boca, este torneo representa no solo una oportunidad de conquistar un título más, sino también de comenzar la temporada con el pie derecho frente a un rival que buscará dar el golpe en su debut.