Está descartada la probabilidad de tormentas para la jornada. Qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Santiago del Estero tendrá una jornada bien santiagueña. Sí, el calor se hará sentir nuevamente y se espera que la máxima escale hasta los 35 grados, el cielo se mantenga despejado y los vientos soplen de manera moderada desde el sector sureste.
De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web, las condiciones serán similares para la jornada del domingo, día para el cual se esperan una mínima de 21 grados y una máxima de 34.
El lunes, en el inicio de una nueva semana laboral, se espera una nueva jornada calurosa, aunque en horas de la tarde podría llegar el cambio de la mano de tormentas aisladas que se mantendrían durante la mañana del martes 24 de diciembre. Sí, podría llover ese día, por lo que es un misterio aún saber si la mesa navideña se la arma bajo techo o al aire libre.
Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.