X
Espectaculos

Nació el amor en Gran Hermano: el beso entre Andrea y Claudio en la fiesta circense

La instructora de musculación y el reikista sellaron su cercanía con un beso. Qué ocurrió durante la noche.

Hoy 20:29

A dos semanas del inicio de la nueva temporada de Gran Hermano, los vínculos entre los participantes comienzan a definirse. Entre enfrentamientos y alianzas, también surgen romances. Uno de ellos fue el protagonizado por Andrea y Claudio durante la fiesta temática del viernes, donde terminaron besándose frente a sus compañeros.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La celebración, ambientada con temática circense, fue el escenario del acercamiento. Claudio, disfrazado de mimo, y Andrea, con un look de domadora, protagonizaron el momento más comentado de la noche. Luego de participar en el clásico juego de pasar hielos con la boca, el ambiente se encendió y los compañeros animaron a la pareja hasta que el beso se concretó.

Hacía mucho que no daba un beso”, confesó Andrea tras el momento, aunque luego bromeó diciendo que había pasado solo 20 días. Durante la noche, la pareja se mostró inseparable, compartiendo conversaciones sobre el juego y bailando al ritmo de cuarteto.

El programa La Noche de los Ex fue testigo del inicio de la química, aunque los besos llegaron una vez apagadas las cámaras del ciclo. Entre los comentarios destacados, Robertito Funes expresó su entusiasmo: “Parece que hay intercambio de fluidos y lengüetazos. Papucho está desatado”.

Quiénes son Andrea y Claudio, los primeros en formar pareja en esta edición

Claudio Dilorenzo, de 41 años, es oriundo de Flores, padre de dos hijos y se dedica a dar reiki. En su presentación, se definió como un apasionado por los temas místicos y confesó creer en la teoría de la Tierra plana. “Tuve una experiencia con un OVNI que marcó un antes y un después en mi vida”, contó.

Por su parte, Andrea Lázaro, de 42 años, es de San Cristóbal, madre de un hijo y trabaja como personal trainer. Antes de ingresar a la casa, eliminó su cuenta en una plataforma para adultos para enfocarse en esta nueva etapa. “Entro a Gran Hermano para conocer gente cara a cara, basta de lo virtual”, afirmó.

TEMAS Gran Hermano