Termas. La sustracción del rodado quedó grabada en video. El damnificado señaló a “Guillo” Ávila como el presunto autor del hecho. La denuncia quedó asentada en la Comisaría 50.
Ramón Valor (54) radicó una denuncia en la Comisaría 50 por el robo de su automóvil, rodado que había comprado hace unos 10 atrás.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El damnificado indicó que una persona a la que conoce como “Guillo” Ávila, le debía $5.000.000 por la compra de bebidas y al no poder hacer frente a esa deuda, le ofreció en venta un Renault Logan dominio AB170FZ, el que tenía un valor de $10.000.000.
Ambos llegaron a un acuerdo en que Valor entregaría la suma de $5.000.000 y la diferencia sería en saldo de la deuda que mantenía Ávila por las bebidas.
Tras esto Ávila le hizo entrega a Valor de un formulario 08 en blanco, cédula de identificación del automotor y título a nombre de una mujer de apellido Heredia, con domicilio en la provincia de San Luis y una sola llave de encendido del vehículo.
Te recomendamos: Fotógrafo fue estafado al querer comprar una cámara por Facebook Marketplace
Durante la jornada del jueves, Valor dejó estacionado su auto a la sombra de un árbol en la vereda de su domicilio y al salir alrededor de las 15 horas, dicho rodado no estaba.
De inmediato revisó las imágenes de las cámaras de seguridad y pudo observar como dos sujetos se acercan al rodado, lo abren sin ejercer violencia y lo arrancan para luego alejarse del lugar.
Resaltó en la denuncia, que uno de los sujetos, quien abre la puerta, es de características similares al anterior dueño, o sea Ávila, por lo que estima que abrió el automóvil con una copia de la llave.
La causa quedó a cargo del Fiscal Carlos Vega quien dispuso la intervención del Departamento Robo y Hurto.