X
Lo + Viral

Un niño de 2 años se "robo" un pan dulce y su mamá lo sorprendió comiéndoselo en el patio de su casa

La encargada de grabar este momento fue su mamá, Ruth Canale, de Santo Tomé, Santa Fe. El video superó los 4,5 millones de reproducciones y más de 495 mil “me gusta”.

13/12/2024

Un video de TikTok conquistó los corazones de los usuarios gracias a la simpática travesura de un pequeño llamado Benjamín, que protagonizó una escena tan adorable como graciosa. La encargada de grabar este momento fue su mamá, Ruth Canale, de Santo Tomé, Santa Fe. En el video mostró cómo encontró a su hijo de 2 años: había “robado” el pan dulce de la cocina y se lo llevó a escondidas para comerlo en el patio.

El video superó los 4,5 millones de reproducciones y más de 495 mil “me gusta”. La particularidad era que mordía su postre navideño directamente, sin cortarlo antes. La mamá, entre risas y asombro, le recriminó al niño: “¿Qué hacés, Benjamín? Sí, ya veo que estás comiendo. Pero el pan dulce no se come así, hijo. Hay que cortarlo con un cuchillo a eso. Dame”. Mientras le quitaba el pan, el pequeño “ladrón” la miraba con una tierna sonrisa y con su boca manchada con dulce. Lo que más causó gracia a los internautas fue lo que señaló Ruth en el final del clip: “Mirá, hasta las ojotas al revés tenés”.

La autora del TikTok comentó entre risas a Infobae: “Benja es un fanático de la comida, no tiene drama con nada, ama las frutas, galletitas, cereales... todo lo que se le dé”. La madre también reveló que el pequeño tiene una especial debilidad por el pan dulce, sobre todo si es de chips de chocolate, y que está muy emocionado por la Navidad, esperando con ansias la llegada de Papá Noel. “Todo es clima navideño en casa, con canciones de YouTube desde fines de noviembre”, agregó.

@ruthcanale19 Si una vez les digo que estoy aburrida, no me crean!! Imposible aburrirme con este pibe #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viralvideos #bebestiktoks #traviezoos # ♬ sonido original - Ruth Canale

En la publicación escribió: “Si alguna vez les digo que estoy aburrida, no me crean. Imposible aburrirme con este pibe”. Y también divirtió a los usuarios de la plataforma digital. Uno de ellos ironizó sobre el error de las ojotas: “El calzado está dispuesto para desconcertar a la madre. Es un recurso táctico, distrae del evento principal que es la sustracción ilícita del pan dulce ¡Bien jugado!”.

Otros se sintieron identificados con el pequeño, comentando con humor: “Llega fin de año y tengo comportamientos benjaminezcos” y “No lo juzgo, podría ser yo tranquilamente”. En tono más tierno, otros destacaron lo irresistible de su sonrisa: “Cuando te sonríe así, ya sabes que perdiste la batalla” o “Mostrarme la cara: le muestra la sonrisa más tierna del mundo”. Incluso hubo quienes comentaron que querían comer el pan dulce de la misma forma, aunque sabían que “quedaría mal socialmente”.

TEMAS Virales