El delantero apuntó al área, pero la metió en el ángulo y convirtió el 1-0 para que el Ferroviario gane la Copa Argentina, el primer título de su historia, ante Vélez en Santa Fe.
¡Central Córdoba hizo historia! Se impuso por 1-0 ante Vélez en la gran final de la Copa Argentina por el golazo de Matías Godoy, quien luego de la consagración y de meterse en la historia del club santiagueño confesó en diálogo con Noticiero 7 que tiró el centro.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
A los 9 minutos del segundo tiempo, el delantero recibió sobre la banda derecha, encaró y, varios metros antes del área, sacó un derechazo que sorprendió a Tomás Marchiori: la colgó en el ángulo para el 1-0 parcial para el Ferroviario.
La jugada, que efectivamente fue más un centro que un remate al arco, fue muy similar al golazo de Gastón Martirena para Racing en la final de la Copa Sudamericana, donde la Academia se impuso ante Cruzeiro y se coronó campeón en Asunción.
"Fue centro, fue centro... Pensé que entraba alguien. En el primer tiempo me sacó una hermosa bocha el arquero. Esta gracias a Dios pudo entrar y sirve para festejar", expresó Godoy a los micrófonos de Canal 7 de Santiago del Estero.