El delantero chileno, uno de los deseos de Riquelme, se vestirá con los colores del Xeneize a partir del miércoles cuando arribe a Buenos Aires.
Carlos Palacios, el delantero chileno que Boca perseguía hace varios mercados de pases, está a horas de convertirse oficialmente en jugador xeneize. Tras cerrar todos los detalles del acuerdo, el futbolista de 24 años llegará a Buenos Aires este miércoles 11 de diciembre para sellar su vínculo con el club.
El plan de Boca incluye que Palacios realice los chequeos médicos el jueves por la mañana y, si todo marcha bien, firme un contrato por cuatro temporadas. Posteriormente, será presentado en la sala de conferencias de La Bombonera como el primer refuerzo del equipo para la próxima temporada.
Además, el chileno podría tener su primera experiencia como hincha del Xeneize el sábado, cuando se espera que presencie desde un palco el partido frente a Independiente por la última fecha de la Liga Profesional. Esta será una oportunidad para comenzar a sentir la pasión de La Bombonera y empezar a aclimatarse al ambiente que lo acompañará en 2025.
El acuerdo se cerró con un desembolso de 4.800.000 dólares por el 100% del pase de Palacios, tras negociar con Colo-Colo y Vasco da Gama, que poseían derechos sobre el jugador. Palacios, admirador confeso de Juan Román Riquelme, cumplirá su sueño de vestir la camiseta azul y oro en una operación que ilusiona tanto al jugador como a los hinchas.