El hecho sucedió en el barrio Centro de la ciudad de Clodomira. Analizan las cámaras de seguridad para dar con los responsables.
Facundo Paz, de 32 años, encargado de una distribuidora en el barrio Centro de Clodomira, denunció que delincuentes ingresaron al comercio y sustrajeron más de 1.600.000 pesos.
La denuncia fue presentada ante la Comisaría local, donde Paz informó que trabaja para la firma "Clodomira S. A.", ubicada en la intersección de calle República y Adeodato Herrera. Según su declaración, cerró el comercio a las 20 horas con todas las medidas de seguridad habituales. Sin embargo, al regresar alrededor de las 21:40 para buscar bebidas, descubrió el robo.
Los delincuentes habrían ingresado por la parte trasera del local, tras forzar una chapa del techo. Una vez dentro, se dirigieron al sector de la caja registradora y se llevaron el dinero.
La fiscal de turno, María Alejandra Holgado, ordenó que Criminalística realizara las pericias en el lugar y que el Departamento de Robos y Hurtos junto con la Brigada Interna intervinieran en la investigación. También se dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y el material fílmico del interior del comercio.