El presidente del Ciclón reconoció atrasos en los pagos, pero resaltó que su gestión levantó varias inhibiciones.
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, salió al cruce de las versiones sobre deudas salariales en el club y reconoció algunos atrasos, pero garantizó que se cumplirán los pagos pendientes y ningún jugador quedará libre por esta situación.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"No hubo intimaciones de jugadores, como se dice. Solo hubo un caso que está en vías de solución de manera lógica y previsible. Hay pequeños atrasos en algunos sueldos que en breve estarán saldados", aseguró Moretti, en declaraciones a Olé.
El único caso puntual es el del delantero Francisco Fydriszewski, quien no se entrenó el martes y está próximo a firmar su rescisión de contrato. Según TyC Sports, la dirigencia se comprometió a solucionar las deudas restantes con el resto del plantel.
Moretti destacó que desde su llegada a la presidencia a fines de 2023, el club ha avanzado en sanear su situación económica y contractual. "Hemos heredado un club destruido y lo estamos encaminando. Cuando asumimos, San Lorenzo no tenía jugadores prácticamente. Muchos estaban a punto de quedar libres y otros con deudas enormes. Hoy estamos patrimonialmente mucho mejor", subrayó.
El dirigente también mencionó que lograron extender los contratos de la mayoría del plantel hasta 2026 o 2027 y levantaron inhibiciones por más de cinco millones de dólares, tanto en el fútbol como en el básquet.