El hombre se encontraba arreando sus animales cuando la yegua que domaba cayó en un pozo y lo aplastó. Tuvo que ser hospitalizado e intervenido de urgencia por las heridas sufridas.
Un conocido jinete y tropillero, identificado como Ariel Vargas, sufrió un grave accidente mientras realizaba labores diarias con sus animales equinos en su propiedad rural del Kilómetro 7. Según se informó, Vargas montaba una yegua que se hundió en un pozo y terminó cayendo sobre él, causándole lesiones severas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Vargas fue trasladado de inmediato al Hospital Zonal de Añatuya, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado de urgencia a la capital santiagueña para recibir atención especializada.
En la capital, se le practicó una cirugía de cuatro horas para tratar las lesiones, que incluían un intestino grueso perforado, presencia de líquido y coágulos de sangre, y hasta una peritonitis, según el parte médico informado a su familia.
Posteriormente, los familiares comunicaron que Vargas "evoluciona favorablemente" y actualmente se encuentra en terapia intermedia, bajo observación permanente.