X
Somos Deporte

Messi acompañó a su hijo Thiago y le cumplió un sueño a los chicos de Unión de Santa Fe

El capitán de la Selección Argentina disfruta de sus vacaciones en Rosario y observó a su niño mayor, integrante de la categoría 2012 de Inter de Miami, en un amistoso frente al Tatengue.

Hoy 13:33

Lionel Messi aprovechó su estadía en Rosario para acompañar a su hijo Thiago, quien forma parte del equipo categoría 2012 del Inter de Miami, en un amistoso frente a Unión de Santa Fe. 

El encuentro se llevó a cabo en el predio Jorge Bernardo Griffa de Newell’s Old Boys, en la antesala de la Copa Newell’s, que reúne a jóvenes promesas del fútbol sudamericano y se jugará hasta el 29 de noviembre.

El astro argentino, de 37 años, siguió el partido desde las tribunas junto a su compañero en el club estadounidense, el uruguayo Luis Suárez, quien acompañaba a su hijo Benjamín. 

Al finalizar el encuentro, ambos jugadores tuvieron el gesto de saludar a los pequeños futbolistas de Unión, generando un momento inolvidable para los chicos Tatengues.

Un gesto que quedará en la memoria

El club santafesino agradeció la presencia del capitán de la Selección Argentina mediante sus redes sociales:

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

"El sueño de todos: nuestra categoría 2012 jugó un amistoso ante su par de Inter Miami. Leo Messi y Luis Suárez estuvieron presentes y tuvieron el hermoso gesto de acercarse a saludar a los chicos Tatengues. Sos enorme, Leo. Gracias eternas."

La Copa Newell’s cuenta con ocho equipos participantes, incluyendo a los anfitriones, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Estudiantes de Río Cuarto, Peñarol y Montevideo City Torque (Uruguay), Universitario (Perú) y el Inter de Miami.

El partido inaugural será este lunes a las 16:30, con el enfrentamiento entre Newell’s Old Boys y el conjunto norteamericano. En la fase de grupos, el equipo de Thiago Messi también enfrentará a los clubes uruguayos Peñarol y Montevideo City Torque en el grupo A.

Messi, quien está de vacaciones tras la eliminación del Inter de Miami en los playoffs de la MLS, no solo aprovechó para acompañar a su hijo sino también para regresar al predio de su club de origen, reafirmando una vez más su vínculo con Rosario y con el fútbol formativo.

TEMAS Lionel Messi