Tras el éxito de sus funciones, el circo más grande del país ofrecerá presentaciones hasta el domingo 1 de diciembre. Más de 2.000 espectadores por noche disfrutaron de un espectáculo de nivel internacional en Avenida Libertad y Sebastián Ábalos.
El Circo Rodas anunció que, debido al éxito obtenido en Santiago del Estero, permanecerá una semana más en la ciudad. Este lunes 25 de noviembre ofrecerá una función especial que marcará el inicio de su última etapa en la región.
Las presentaciones, que reunieron a más de 2.000 espectadores por noche, fueron un éxito rotundo, incluso superando las inclemencias del clima de los primeros días.
El espectáculo, que se realiza en la imponente carpa ubicada en Avenida Libertad y Sebastián Ábalos, combina cuadros de payasos, trapecistas, malabaristas, motociclistas, magos, lanza cuchillos y contorsionistas, brindando un show de calidad internacional. La carpa, con 26 metros de altura, capacidad para más de 2.500 butacas y un diseño exclusivo, se convirtió en un ícono de entretenimiento en la Madre de Ciudades.
Las funciones se mantienen de lunes a viernes a las 21.30 horas, mientras que los sábados y domingos habrá dos presentaciones, a las 19 y 21 horas.
La extensión del calendario responde al pedido del público, que no dejó de admirar y aplaudir el talento de los más de 50 artistas en escena y las 100 personas que trabajan detrás de bambalinas.
Este lunes, el Circo Rodas invita a las familias santiagueñas a disfrutar de una noche única, que continuará la magia y el asombro de una experiencia inolvidable. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del lugar antes de cada función.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO