X
Policiales

Apresaron al encargado de un campo por el robo de $6 millones

El acusado actuó en complicidad con su pareja y un amigo. El dueño de establecimiento denunció el hecho.

Hoy 08:25

El encargado de un campo fue detenido en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, sospechado sustraerle al patrón más de $ 6.000.000, en complicidad con una pareja y un amigo, después de una noche en el baile.

De acuerdo con la investigación del personal de la Seccional Nº 29 y la fiscal, Silvia Jaime, una semana atrás Félix Alberto Cáceres, 43, denunció que en ausencia suya, alguien ingresó a las instalaciones del establecimiento "La Irene" y huyó con el fabuloso botín.

El mismo es propiedad de Claudio Murati y se sitúa a la vera de la ruta provincial Nº 116, distante 20 kilómetros de Quimilí.

Según la versión de Cáceres, se fue del predio a las 23, regresó al día siguiente a las 7 de la mañana, y advirtió que una de las ventanas se encontraba violentada. Seguidamente, se dio con el faltante de $ 6.000.000, discriminados en billetes de $ 10.000, 1.000 y 500.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Transcurrido un plazo breve de investigativo, personal de Robos y Hurtos detuvo ahora a Cáceres, merced a una orden de allanamiento refrendada por el juez de Control y Garantías con competencia Juvenil, Gastón Merino.

Para los investigadores, el relato de Cáceres distaría de la realidad: por ejemplo, los policías no divisaron violencia alguna en la ventana. En tal sentido, fue apresado Cáceres, con residencia en calle Rosa de Torquins S/N Bº San José de Calasanz.

También habría orden de detención en contra de una mujer, pareja de Cáceres, y un amigo en común, pero no habrían sido encontrados en sus residencias.