X
Policiales

Grave robo a mano armada en el barrio John Kennedy: amenazaron y golpearon a una mujer para robarle la moto

El hecho ocurrió sobre Calle 4, entre Calle 234 y Sáenz Peña. La policía logró detener al delincuente que le apuntó, aunque su cómplice aún sigue prófugo. Todavía no lograron encontrar el rodado.

Hoy 09:33

Una mujer de 54 años sufrió el pasado miércoles 20 un violento asalto a mano armada en el barrio John Kennedy que generó una gran preocupación entre los vecinos. El grave hecho ocurrió en horas de la mañana sobre Calle 4, entre Calle 234 y Sáenz Peña, cuando fue abordada por dos delincuentes que la amenazaron, la golpearon y arrastraron para sustraerle su moto.

La víctima, identificada como Patricia Roxana Rodríguez, fue sorprendida por los delincuentes, quienes se acercaron caminando. Uno de ellos, armado con un revólver, la amenazó de muerte y le propinó un golpe en el brazo cuando intentó resistirse, arrastrándola unos metros antes de robarle su Honda Wave roja, modelo 2020, patente 122HQQ.

Imagen enviada por la familia de la víctima. Imagen enviada por la familia de la víctima.

Como características: el vehículo tenía un asiento forrado de negro y una calcomanía con la imagen de la Virgen del Valle en su frente.

Tras el robo, la víctima logró pedir ayuda y rápidamente se presentó personal policial de la Comisaría 59, donde luego se formalizó la denuncia.

Además de llevarse la moto, los delincuentes le arrebataron la documentación personal de la víctima y dinero, que se encontraban en el baúl de la moto.

"Fue una escena terrible, ella intentó defenderse, pero no tuvieron piedad, fueron decididos a matar", señaló en diálogo con Diario Panorama la hija de la mujer. Los delincuentes escaparon rápidamente con la moto, dejando a la mujer tirada en el lugar.

El episodio generó una gran indignación y temor entre los vecinos, quienes reclaman mayor seguridad en el barrio. Hasta el momento, la Policía logró detener al sujero que portaba el arma, no así a su cómplice, que según denunció su hija son conocidos de la zona. Tampoco se ha logrado recuperar el vehículo y es por eso que piden ayuda a la comunidad santiagueña. Cualquier persona que pueda tener información sobre el mismo comunicarse al 385-4899804.