El certamen, organizado por Flavio Mendoza, reunió a más de 400 competidoras de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil.
Dos jóvenes de la Escuela Acrogym de Añatuya brillaron en el torneo sudamericano de acrobacias aéreas organizado por Flavio Mendoza en Buenos Aires. Jael Ulrich y Ana Victoria Crespin se consagraron campeonas en un evento que reunió a más de 400 competidoras de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil.
Jael Ulrich obtuvo el primer puesto en la categoría Juvenil A Premium, mientras que Ana Victoria Crespin lideró la categoría Juvenil B Premium. Luz Bravo destacó con un segundo lugar en Infantil B Premium, alcanzando el subcampeonato en aro. Lucía Garnica logró un cuarto puesto en Juvenil A Premium, y Sofía Mascareño ocupó la octava posición en Juvenil A Elite.
La profesora Noelia Generoso celebró los logros de sus alumnas y destacó su esfuerzo. “Fue un fin de semana agotador, con un nivel tremendo de acróbatas. Estamos felices porque obtuvimos dos primeros puestos, un segundo lugar, un cuarto lugar y un octavo puesto. Más que conformes y felices por el esfuerzo y dedicación de todas las competidoras”, señaló.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO