El evento por el Día del Militante reunirá, en Quimsa, a la militancia y dirigencia peronista de Santiago del Estero. Hay gran expectativa y se espera un discurso enfocado en un llamado a la unidad y la construcción de un proyecto alternativo al oficialismo.
Cristina Fernández de Kirchner, presidenta del Partido Justicialista nacional y dos veces mandataria de la Nación, arribó ayer por la tarde al Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo en un vuelo de línea. La ex jefa de Estado fue recibida por militantes y dirigentes locales.
Hoy, desde las 19, liderará un acto en el Estadio Ciudad de Quimsa -organizado por el PJ santiagueño y la CGT local- donde se espera un mensaje clave para el futuro del peronismo.
Cristina Kirchner llegó acompañada por Eduardo "Wado" de Pedro y Oscar Parrilli. En la pista, la esperaban dirigentes como José Emilio Neder, Carlos Silva Neder y el ministro Marcelo Barbur. Desde allí, se trasladó a la residencia del gobernador Gerardo Zamora para una cena privada.
Esta tarde, Cristina podría abordar temas como su condena en la causa Vialidad y la decisión del gobierno de Javier Milei de quitarle su jubilación de privilegio y la pensión de Néstor Kirchner.
Este será su primer discurso como presidenta del PJ nacional, con expectativa de un llamado a la unidad y la construcción de un proyecto alternativo al oficialismo. Tras el evento, la exmandataria regresará a Buenos Aires en un vuelo nocturno.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO