Cabe destacar que las precipitaciones estaban pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional. Los departamentos Atamisqui, Banda, Capital, Choya, Loreto, Ojo de Agua, Robles, San Martín y Silípica se encuentran en alerta amarilla.
Durante la noche de este sábado y madrugada del domingo, luego de un día de intenso calor, una intensa lluvia llegó a la Madre de Ciudades.
Cabe destacar que las precipitaciones estaban pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional, en donde los departamentos Atamisqui, Banda, Capital, Choya, Loreto, Ojo de Agua, Robles, San Martín y Silípica se encuentran en alerta amarilla.
Te recomendamos: El tiempo en Santiago del Estero: será otro día de fuego, aunque la lluvia llegaría en horas de la noche
Asimismo por la mañana y tarde del domingo se podrían tormentas y lluvias aisladas, manteniéndose mayormente nublado por la noche.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El alerta Amarillo indica:
El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes.
Se espera que las mismas estén acompañadas por frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y ráfagas intensas.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma local.