El conductor se sometió a una intervención quirúrgica el viernes. “Es un milagro todo lo que pasó, y ahora está mucho mejor”, comentó Bárbara, hija del periodista.
Jorge Lanata volvió a ser operado este viernes, según confirmó Bárbara, la hija mayor del conductor. En diálogo con Socios del espectáculo, la joven explicó que el procedimiento quirúrgico que le realizaron a su papá: “Se le colocó un botón gástrico para poder trasladarlo al centro de rehabilitación”.
Después de comentar que había salido todo bien, sumó: “Es un milagro todo lo que pasó, y ahora está mucho mejor”. “Esta semana no fui porque estuve enferma, pero hice videollamada, lo vi y me preguntó si había tenido fiebre. Por momentos está más ubicado y por momentos no, pero habla y está bien”, explicó Bárbara.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Sobre cómo está viviendo este momento, cerró: “Fueron cinco meses de una montaña rusa; con picos muy abajo y muy arriba. Con momentos muy difíciles y otros en los que fuimos a rehabilitación muy esperanzados, y después retrocedimos”.
Según adelantó, la semana que viene el periodista podría ser trasladado a la clínica Santa Catalina, un centro especializado en neurorrehabilitación, en el que estuvo dos veces durante la internación.