Desde el borde de la pileta, la influencer lució un traje de baño de dos piezas que marcó tendencia en redes sociales.
Ailén Bechara es fanática de la moda y las últimas tendencias. En más de una ocasión dejó en claro su amor por las microbikinis, de las que tiene una colección de distintos modelos, estampas y colores.
En esta oportunidad, en su cuenta de Instagram, donde reúne más de millones y medio de seguidores, la influencer acaparó todas las miradas tras publicar una audaz postal en traje de baño estampado.
¿Los detalles? Se trata de un modelo de dos piezas supercanchero de base blanca con diseño de cebra en color marrón, cuenta con una parte de abajo diminuta, colaless que se ata a los laterales en forma de moño. La pieza superior es simple y triangular.
La rubia sumó un accesorio tendencia: un pañuelo rosa que lo usó en la cabeza, mientras posaba de espaldas al borde de la pileta disfrutando de un día de calor.
“Emociones, todas juntas. Bendita vida. Lo que se trae noviembre”, escribió en el pie de foto de la publicación donde compartió un carrete de fotos variadas. El posteo recolectó más de 10 mil likes y cientos de comentarios.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO