Las Garzas perdieron por 3-2 en su estadio en el tercer y decisivo juego de la serie de octavos de final. La Pulga había puesto el 2-2 transitorio.
Atlanta United dio la sorpresa y eliminó a Inter Miami en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la MLS. A pesar del gol de Lionel Messi, el equipo dirigido por Gerardo Martino cayó 3-2 en el Chase Stadium y se despidió tempranamente del torneo.
Con este resultado, Atlanta avanzó a la siguiente fase, donde se enfrentará a Orlando City, que previamente eliminó a Charlotte.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Inter Miami, que fue el mejor equipo de la fase regular, había ganado el primer encuentro de la serie por 2-1, pero Atlanta United igualó la eliminatoria con el mismo marcador en el segundo partido. En este decisivo tercer partido, jugado en casa de Messi gracias a la ventaja en la temporada regular, Atlanta logró dar el golpe.
El partido comenzó favorable para Inter Miami, con Matías Rojas abriendo el marcador a los 17 minutos. Sin embargo, Atlanta United respondió rápidamente con un doblete de Jamal Thiare a los 19 y 21 minutos de la primera mitad, dándole la ventaja al equipo visitante. En el segundo tiempo, Messi igualó las acciones a los 20 minutos con un certero cabezazo tras un centro de Marcelo Weigandt, lo que momentáneamente enviaba la definición a los penales. Pero, a los 30 minutos, Bartosz Slisz marcó el tercer gol para Atlanta, y el arquero Brad Guzan se convirtió en la figura al sostener el resultado hasta el final.
Así, Inter Miami finaliza su temporada en la MLS. Messi ahora pondrá la mira en los próximos compromisos con la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, donde enfrentará a Paraguay y Perú el 14 y 19 de noviembre, respectivamente.