La Fusión se impuso por 91-70 en el estadio Ciudad para retomar la senda de la victoria ante su gente.
Quimsa se impuso este viernes por la noche a Zárate Basket con un claro 91-70 en el estadio Ciudad, en un partido correspondiente a la Liga Nacional de Básquet.
El triunfo no solo le permitió a los dirigidos por Leandro Ramella volver a la senda ganadora, sino también llegar con el ánimo en alto al clásico del próximo martes ante Olímpico en La Banda.
EL PARTIDO
Quimsa empezó con fuerza, marcando un parcial de 6-0 que le permitió establecer el ritmo del juego desde el inicio. Romano y Brussino fueron figuras en el primer cuarto, contribuyendo a que el equipo santiagueño se llevara el parcial con una ventaja de 30-21.
En el segundo cuarto, ambos equipos cometieron errores y mostraron imprecisiones, pero la Fusión logró mantenerse arriba en el marcador. Sin embargo, Zárate ajustó en los últimos segundos y cerró la mitad con un triple, acortando la diferencia a tres puntos para un 46-43 a favor de Quimsa.
En el tercer parcial, Zárate igualó el marcador de inmediato con un triple de Selem Safar. La visita obligó a Quimsa a esforzarse, pero los locales retomaron la ventaja y, con buen juego ofensivo, lograron ampliar la diferencia a 71-59.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En el último segmento, Quimsa no tuvo problemas para mantener su dominio. Con Tabarez liderando la ofensiva, el equipo santiagueño consolidó su ventaja y cerró la noche con una contundente victoria que sirvió para recuperarse tras su reciente gira por Buenos Aires.