Ocurrió en Termas de Río Hondo. Fueron descubiertos por la Sala de Monitoreo cuando trasladaban el electrodoméstico. Les habían manifestado a las autoridades que la llevaban a un técnico.
En la mañana de este jueves, alrededor de las 6.30 horas, personal policial de la Sala de Monitoreo de la Departamental 6 Termas de Río Hondo divisaron en la intersección de Av. Belgrano e Islas Malvinas a dos sujetos que trasladaban a pie una heladera.
Ante la sospecha de tratarse de un hecho delictivo se alertó al personal de la División Prevención e inmediatamente Unidades Tácticas Motorizadas se dirigieron al lugar para constatar la novedad. Allí, se procedió a entrevistar a los sospechosos siendo identificados como Mario Juan Pablo Gorosito alias "Cordobés" de 44 años con domicilio transitorio en barrio Libertad y a Esteban Jiménez de 40 años con domicilio en barrio Agua Santa, ambos conocidos en el ambiente delictivo.
Ante la consulta de los uniformados sobre la heladera que trasladaban, Gorosito manifestó que la llevaba a un técnico para su reparación indicando que el bien lo había sacado del departamento donde alquila siendo autorizado por la propietaria. Ante el estado de nerviosismo de los sujetos, otra unidad se dirigió al departamento donde dijo alquilar Gorosito procediendo con la entrevista con la propietaria quien indicó que Gorosito era su inquilino pero que en ningún momento autorizó el retiro de la heladera en cuestión.
Ante ello fue informado el fiscal Dr. Emanuel Sabater quien dispuso el traslado y alojamiento de ambos sujetos en la sección alcaldía de la Comisaría Comunitaria 40 en calidad de aprehendidos, el secuestro de la heladera y posterior entrega a la propietaria.
*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO