Esta medida que ha despertado la preocupación de los creadores de contenidos, que deberán subir la vara para evitar sufrir estas consecuencias.
Las redes sociales son la vía central de comunicación en el mundo, desde niños y jóvenes hasta adultos y mayores de edad. Dentro de ellas, Instagram es una de las que más destaca, principalmente por su estilo propio que consiste solo en fotografías, pero también porque siempre agrega nuevos detalles y características para que los usuarios experimenten.
En ese sentido, la red social decidió bajarle la calidad a los videos menos populares, medida que ha despertado la preocupación de los creadores de contenidos, que deberán subir la vara para evitar sufrir estas consecuencias.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El CEO de Instagram, Adam Mosseri, confirmó a través de su cuenta de Threads que Instagram favorecerá a los contenidos con más cantidad de visualizaciones. Asimismo, aclaró que el cambio en la calidad se produce en los videos que no han sido vistos durante un largo periodo de tiempo.
Por otra parte, añadió que antes que preocuparse por la calidad en sí de los videos, los usuarios deberían enfocarse en producir material que sea interesante para el público. Por último, afirmó que la diferencia de calidad no es tan importante.