X
Somos Deporte

Guillermo Raed habló del futuro de Mario Sciacqua en Mitre

El presidente del Aurinegro hizo un balance y se refirió a las negociaciones para la continuidad del proyecto, tanto con el DT como con algunos jugadores.

01/11/2024

Luego de quedar fuera del Reducido en la Primera Nacional, Guillermo Raed, presidente de Mitre, hizo un balance de la temporada, resaltando el crecimiento del equipo y destacando la consolidación de un plantel con fuertes valores en lo deportivo y humano.

Aunque el club no logró el pase a los playoffs, Raed destacó la actitud del equipo bajo la conducción de Mario Sciacqua, quien llegó para potenciar el plantel y logró un cambio positivo en el rendimiento general.

"Desde que Mario tomó el equipo, se vio un avance significativo, y aunque nos quedamos a puertas de la clasificación, el compromiso de los jugadores fue evidente", expresó Raed, quien habló de la continuidad de Sciacqua.

“Ya le ofrecimos continuar, y él está dispuesto, aunque debe resolver algunas cuestiones familiares. Estamos confiados en que nos acompañará el próximo año”, agregó.

Sciacqua, quien se mostró cómodo trabajando en el equipo santiagueño, fue clave para que muchos hinchas volvieran a las gradas, generando una conexión especial entre el equipo y la afición.

Para el 2025, Mitre ya proyecta la renovación de varios jugadores claves, entre ellos, Santiago Rosales, quien fue una de las figuras tras su regreso y rápidamente se ganó el cariño de la hinchada.

“Rosales ha encontrado su lugar en Mitre, y esa estabilidad se refleja en su desempeño”, comentó Raed, comparando la química del jugador con la del propio Sciacqua en el club.

Otros pilares son Kichu Díaz, Melillán, Alessandroni, Romero, Marcos Sánchez, quienes seguirían en el equipo.

Con el objetivo de fortalecer aún más el plantel, la directiva de Mitre busca sumar algunos refuerzos que complementen la base ya establecida.

Según Raed, esto permitirá al equipo llegar mejor preparado a la próxima temporada, con la aspiración de pelear en los primeros puestos y soñar con el ascenso.