En un mensaje en sus redes sociales, la exdiputada lanzó duras críticas al Gobierno de Javier Milei. "Cómo ganan y qué felices están los amigos de Toto, el ministro", disparó.
Parada en la oposición más frontal al Gobierno nacional, Elisa Carrió renovó este lunes las críticas a la administración libertaria, con especial énfasis en el ministro de Economía, Luis Caputo, a quien acusó de "armar una bicicleta financiera" para beneficiar a sus amigos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Tras un raid de entrevistas, en las que disparó con munición pesada contra la Casa Rosada, la líder de la Coalición Cívica (CC) volvió a la carga contra el Gobierno y, además del titular del Palacio de Hacienda, también apuntó contra el vocero Manuel Adorni.
En sus redes sociales, Carrió publicó: "Qué hermosa bicicleta financiera están armando. Cómo ganan y qué felices están los amigos de Toto, el ministro".
"Que Adorni explique en su rol de comunicador social de buenas noticias para que todos los argentinos entren en el juego de unos pocos. Así todos somos felices y comemos perdices", completó en un breve mensaje.
La semana pasada, Carrió ya había lanzado fuertes críticas al Gobierno, incluyendo una advertencia para el presidente Milei por su decisión de polarizar con Cristina Kirchner.
"Me da la impresión de que este chico está jugando con fuego, porque si Cristina le gana la provincia de Buenos Aires, cae el Gobierno", lanzó la artífice de la CC en diálogo con Radio Con Vos.
La exdiputada consideró que "no es una buena estrategia política": "Al polarizar de esta manera, de elegir un enemigo, lo que está logrando es lo que hizo Cristina: 'Armen un partido y ganen las elecciones'".
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La dirigente evaluó que "no es una buena estrategia política" ya que al mandatario "le puede salir el tiro por la culata". En sus palabras, se filtran críticas a su exsocio Mauricio Macri, quien tomó la misma estrategia de enfrentar frontalmente a la expresidenta en 2019.