El Aurinegro se impuso por 1-0 en casa, pero la victoria de Gimnasia y Tiro lo dejó fuera de los ocho mejores de la Zona B de la Primera Nacional.
Mitre se despidió de la presente temporada de la Primera Nacional. El Aurinegro cumplió con su parte, venciendo como local a Chaco For Ever por 1-0, pero la victoria de Gimnasia y Tiro de Salta ante Defensores de Belgrano lo dejó sin Reducido.
El elenco santiagueño llegó a esta última fecha sin depender de si mismo, con la obligación de ganar y espera una manito del Dragón en “La Linda”.
Y en un partido en el que fue superior, Mitre pudo quebrar al elenco chaqueño con el gol de Cristian “Kichu” Díaz cuando se terminaba la primera parte.
El Aurinegro lo ganaba y disputaba el complemento con la atención también puesta a lo que sucedía en Salta, donde Gimnasia y Tiro no podía ante Defensores de Belgrano. Pero a nueve minutos del final, apareció Ezequiel Neira para darle la victoria al Albo y terminar con las ilusiones de Mitre.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El pitazo final decretó el fin del sueño para un elenco aurinegro que quedó en las puertas del Reducido y lamentando los puntos perdidos en las últimas fechas, sobre todo los empates fuera de casa ante Brown Adrogué y Defensores de Belgrano.