En medio de su separación, el empresario, actualmente internado en una clínica de vida sana por decisión propia, le dedicó unas palabras a la madre de su hija Ana.
Roberto García Moritán aprovechó el Día de la Madre para dedicar un emotivo saludo a Pampita Ardohain, a pesar de su separación. A través de sus redes sociales, el empresario y político destacó el rol de la modelo como madre de su hija en común, Ana, y compartió un video de un momento especial entre ambas. En el clip, se puede ver a la pequeña Ana disfrutando de su clase de danza, acompañada por su madre, quien la alienta y sigue de cerca sus movimientos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“¡Feliz día! Sos única como madre. Gracias”, escribió el exfuncionario en su perfil de Instagram. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores: al parecer, no etiquetó a la modelo en su posteo.
Tal como se puede ver en su perfil, Roberto saludó a su mamá Lucila Fernández Llano y a Milagros Brito, su otra expareja. Pero, al hacer la comparación, queda en evidencia la diferencia entre esas publicaciones y la que le dedicó a Pampita.
En la primera historia, aparece la etiqueta al Instagram de Milagros Brito, con quien García Moritán tuvo a sus hijos Santino y Delfina. Sin embargo, esa mención no aparece en el caso del arroba de @pampitaoficial ya que tampoco redirige al perfil de la modelo.
Más allá de este detalle, Roberto tuvo el gesto de saludar a Carolina Ardohain luego del escándalo mediático que enfrentaron por su separación.