En un vibrante partido, el argentino inició la remontada de su equipo para imponerse por 3-2 en la Premier League.
Facundo Buonanotte fue clave en la gran remontada de Leicester, que se impuso 3-2 como visitante frente a Southampton, en un emocionante encuentro correspondiente a la octava fecha de la Premier League. El argentino marcó el descuento que inició la reacción de su equipo, que logró revertir un 0-2 en contra.
Southampton había tomado la delantera con goles de Cameron Archer y Joe Aribo, pero Buonanotte descontó a los 19 minutos del segundo tiempo, dando esperanza a los visitantes. A los 29, Jamie Vardy empató el encuentro desde el punto penal tras una falta que le costó la expulsión al escocés Ryan Fraser. Cuando parecía que todo se cerraba en empate, el ghanés Jordan Ayew, en el octavo minuto de descuento, convirtió el gol del triunfo para Leicester.
Con esta victoria, la segunda consecutiva, Leicester suma 9 puntos y sube al puesto 13 de la tabla, alejándose de la zona de descenso. En contraste, Southampton sigue en el último lugar, con solo una unidad y acumulando tres derrotas consecutivas.