Tras su debut con la Selección Argentina, el mediocampista argentino fue clave en el 1-1 ante el Parma.
Después de haber debutado con la Selección Argentina, Nico Paz continúa destacándose, esta vez en Italia. El juvenil mediocampista marcó el único gol de su equipo, Como, en el empate 1-1 frente a Parma, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Serie A italiana.
Paz, quien fue titular junto a Máximo Perrone, anotó a los 45 minutos del primer tiempo, igualando el marcador después de que el francés Ange Yohan Bonny pusiera en ventaja a la visita a los 20 minutos.
El tanto de Nico Paz mantuvo a su equipo en el partido, aunque el empate no les permitió salir de la zona baja de la tabla, donde ocupan la 14ª posición con nueve puntos. Parma, por su parte, sigue sin conocer la victoria en sus últimos seis partidos, ubicándose en el puesto 15 con siete unidades.
El gol llega en un gran momento para Nico Paz, quien días antes había hecho su debut con la Selección Argentina en la goleada 6-0 frente a Bolivia, en las Eliminatorias Sudamericanas.
Con la camiseta número 18, Paz ingresó en el segundo tiempo y asistió a Lionel Messi en uno de sus goles, mostrando su calidad y dejando una gran impresión tanto en Argentina como en el fútbol europeo.