La Fusión se impuso con claridad por 97-67 ante el último campeón de la Liga Nacional.
Quimsa fue una aplanadora y se quedó con una contundente victoria por 97-67 sobre Boca Juniors, el último campeón, en uno de los encuentros correspondientes a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, disputado en el estadio Ciudad.
El elenco santiagueño imprimió su ritmo de juego desde el inicio y tuvo dos momentos cruciales: el segundo cuarto, en donde marcó un parcial 29-13 (52-31 al medio tiempo), y el último período, en donde marcó un 25-15 para sellar la victoria.
Juan Brussino fue la figura de la Fusión con 17 puntos y 7 asistencias, mientras que Agustín Pérez Tapia, con 14 tantos y 4 asistencias, y Pato Tabarez, con 14 anotaciones y 7 rebotes, lo acompañaron. En el Xeneize se destacó Matías Cuello con 18 puntos. 5 rebotes y 4 asistencias.
De esta manera, Quimsa acumula una marca de 2 victorias, sin derrotas, y es uno de los líderes de la competencia, mientras que Boca tiene un récord de 3 triunfos y 2 caídas.
El próximo compromiso de Quimsa será el martes 29 de octubre al recibir a Argentino de Junín, mientras que Boca se presentará el lunes al visitar a Riachuelo en La Rioja.