Personal de la Comisión Municipal de Los Quiroga realizó la reposición de luminarias dañadas y la ampliación de la red de alumbrado público en los barrios Maravilla y Bajadita.
Según explicó el comisionado municipal Ariel Jiménez, estos trabajos se realizan con recursos propios, gracias al manejo ordenado y responsable de los fondos para responder a las necesidades de los vecinos.
“Estamos trabajando de forma constante para mejorar los servicios en todos los barrios y parajes que dependen de la comuna. Lo hacemos cuidando los fondos que recibimos, porque entendemos que la situación económica es complicada, por los recortes que la Nación está aplicando a las provincias y con ello se genera un enorme perjuicio a comunidades como las nuestras, donde la gente quiere y necesita vivir mejor”, dijo Jiménez.
En esta oportunidad, se amplió el tendido de un tramo importante, con cableado y artefactos de tecnología led, que ofrecen mejor iluminación y menor consumo de energía.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Los trabajos en la red de alumbrado público se realizan de forma permanente, tanto para llegar a nuevos sectores, hacia donde está creciendo la población, como también para reponer luminarias que salen de servicio por el paso del tiempo o bien que son destruidas por vándalos.
En ese sentido, Jiménez pidió la colaboración de los vecinos para que cuiden cada artefacto y denuncien ante la policía o el municipio cualquier tipo de comportamiento que atente contra el patrimonio de todos los pobladores de Los Quiroga y parajes aledaños.