Un joven de 18 años perdió su ojo derecho tras recibir un hondazo en medio de una pelea entre dos bandas rivales en el barrio Belén.
El incidente ocurrió el pasado domingo por la tarde, cerca de la calle Alfonzo Quinzio, a pocos metros de la Iglesia Santa Rita.
La víctima, que se encontraba junto a al menos cinco amigos, relató que se cruzaron con un grupo con el que mantienen diferencias de vieja data, lo que desencadenó una violenta confrontación. Al principio, el enfrentamiento fue a golpes de puño y patadas, pero la situación escaló cuando los rivales comenzaron a arrojar piedras y, finalmente, uno de ellos utilizó una honda.
Fue en ese momento cuando una piedra impactó en el ojo derecho del adolescente, provocando una lesión grave. El joven fue trasladado de inmediato al hospital Oftalmológico "Dr. Enrique Demaria", donde debió ser sometido a una cirugía de emergencia. Ayer, fuentes médicas confirmaron que, debido a la gravedad de la herida, el adolescente perdió su ojo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La Comisaría Quinta intervino en el caso y, bajo las órdenes de la Unidad Fiscal correspondiente, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.