A pesar de la situación económica, los comercios se preparan para una de las fechas más esperadas del año y esperan repuntar las ventas.
Con la llegada del Día de la Madre, los comercios se preparan para una de las fechas más esperadas del año, a pesar de las dificultades económicas.
En diálogo con Noticiero 7, María, de una perfumería local, destacó la relevancia de octubre: “Es uno de los meses más esperados para los que nos dedicamos al rubro de la belleza. No es un año lindo, pero tenemos todas las esperanzas puestas en que este mes las ventas repunten porque sabemos que la figura de la mujer y de la madre es muy importante”.
*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Romina, encargada de una tienda de indumentaria, también compartió su perspectiva: “Es un mes que se espera mucho para que la gente pueda agasajar a la madre. Si bien vienen un poco de altos y bajos, no es lo que uno desearía tener en cuanto a ventas”. Además, resaltó que “hacen hincapié en abarcar todos los talles y todo tipo de ropa; la gente ya ha empezado a buscar los precios y tratar de preparar de antemano los regalitos del Día de la Madre”.
Por su parte, Raúl, comerciante de una zapatería, mencionó las estrategias que están implementando: “Tenemos muchos descuentos del 20% en artículos seleccionados, esta semana en zapatillas de damas y niños. Si bien la situación del país no ayuda, tenemos muchos productos para ofrecer y buena financiación, que es lo que la gente busca”.