La víctima, de 76 años, presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo y los investigadores sospechan que pudo haber inhalado monóxido de carbono.
Un hombre de Córdoba vio fuego en la casa de un vecino y alertó de inmediato a la policía. Al ingresar a la vivienda, junto a los agentes se encontró con el cadáver de Carlos Stroppa, un jubilado de 76 años.
El lamentable hallazgo ocurrió durante la mañana de este jueves en la localidad de Sampacho, al sur de la provincia de Córdoba. Según la información a la que tuvo acceso El Doce, el cuerpo presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo y los investigadores creen que padeció intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
El hombre que llamó a la policía caminaba por el barrio cuando vio marcas de hollín y fue en una de las ventanas de la casa de un vecino. Tal como indicaron fuentes policiales, al llegar al lugar ingresaron al domicilio ubicado en calles Pueyrredón y Buenos Aires, y al abrir una puerta se encontraron con el horror: el cuerpo sin vida de una persona tendido en el suelo. Asimismo, los agentes dijeron que en la vivienda había indicios de un “incendio parcial”.
La muerte de Stroppa está siendo investigada y las autoridades ordenaron una autopsia para obtener mayor precisión sobre lo sucedido. Cabe destacar, que en principio no se detectaron signos de violencia ni en la casa ni en el cuerpo del hombre.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Tercer Turno de Río Cuarto, desde donde se dio la orden de realizar las pericias correspondientes a través de la Policía Judicial, para esclarecer el trágico episodio.