El Ferro volvió a mostrar solidez para imponerse por 2-0 sobre el Tatengue y lograr su cuarta victoria consecutiva en la Liga Profesional.
Central Córdoba sigue dulce y ratificó que atraviesa su mejor momento en la Liga Profesional este viernes, consiguiendo un triunfazo ante Unión en Santa Fe.
El Ferroviario se impuso por 2-0 en el estadio “15 de abril” terminando con el invicto de local del Tatengue y logrando la cuarta victoria consecutiva en el torneo, que le permite seguir escalando en las tablas.
Los de Omar De Felippe golpearon de entrada con un golazo de Andrés Meli, quien sobre los ocho minutos sacó un zurdazo que se convirtió en el 1-0 dejando sin chances al golero Cardozo.
A pesar del gol tempranero, Central Córdoba hizo un partido inteligente ante un Unión que nunca encontró los caminos para inquietar a Ingolotti.
En el segundo tiempo el Ferro siguió bien plantado en un cancha siempre difícil y a falta de cinco minutos para el cierre liquidó el pleito con un golazo del juvenil Manuel Palvecino, quien con un derechazo cruzado selló el triunfo santiagueño en tierras santafesinas.
El pitazo final decretó el quinto festejo al hilo de Central Córdoba (contando el partido ante Temperley por Copa Argentina) y que se ilusiona en los dos frentes: escalar en la Liga Profesional y soñar con la Copa Argentina.
Tras la fecha FIFA, el Ferroviario volverá al ruedo recibiendo a Independiente Rivadavia de Mendoza.