Los usuarios de Instagram podrán suscribirse a cuentas de sus creadores favoritos. Una vez hecho esto, accederán a importantes beneficios que ofrece la plataforma.
Las redes sociales son la vía central de comunicación en el mundo, desde niños y jóvenes hasta adultos y mayores de edad. Dentro de ellas, Instagram es una de las que más destaca, principalmente por su estilo propio que consiste solo en fotografías, pero también porque siempre agrega nuevos detalles y características para que los usuarios experimenten.
En ese sentido, se confirmó que el sistema de suscripciones que ya rige en varios países de América como Chile, Colombia, Estados Unidos y Canadá estará pronto disponible en Argentina. Esto permite a los creadores de contenido cobrar una tarifa mensual por su trabajo exclusivo de redes sociales, sin necesidad de contar con patrocinio ni otras colaboraciones.
Los usuarios de Instagram podrán suscribirse a cuentas de sus creadores favoritos. Una vez hecho esto, accederán a importantes beneficios que ofrece la plataforma entre los que destacan:
- Contenido exclusivo, desde reels e Historias hasta Publicaciones y Live.
- Stickers interactivos, que serán creados por los influencers.
- Un apartado de Destacados sólo para suscriptores.
- Canales de transmisión exclusivos para suscriptores.
- Insignias de suscriptores, diseñadas para identificar a los seguidores más leales y longevos.
Por otra parte, aquellos que busquen habilitar esta función deben cumplir una serie de requisitos establecidos por Instagram:
- Tener al menos 18 años de edad.
- Residir en un país admitido por Instagram
- Contar con al menos 10 mil seguidores.
- Cumplir con las Políticas de monetización para socios y las Políticas de monetización de contenido de la plataforma.