Santiago del Estero, Martes 22
Octubre de 2024
X
Somos Deporte

Un jugador del Manchester City fue detenido por robar un celular en Madrid

El mediocampista del equipo inglés fue arrestado el pasado 8 de septiembre.

02/10/2024

Durante la última fecha FIFA, mientras la mayoría de los futbolistas de su club estaban concentrados con sus selecciones, Matheus Nunes aprovechó sus días libres para visitar Madrid, pero su escapada nocturna terminó en un escándalo. 

El mediocampista del Manchester City, que no fue convocado por Roberto Martínez para representar a Portugal, fue arrestado en la madrugada del domingo 8 de octubre tras un incidente en la discoteca La Riviera.

El altercado ocurrió alrededor de las 5:30 a.m., cuando Nunes le arrebató el teléfono a un hombre de 58 años. Al presentarse la policía en el lugar, el jugador aún tenía en su posesión el celular ajeno y fue detenido. Fue trasladado a una comisaría en el barrio de Arganzuela, donde se le tomó declaración, se le labró un acta y fue liberado con cargos a la espera de juicio.

Matheus Nunes Matheus Nunes

A pesar de lo sucedido, el incidente no le trajo ninguna sanción por parte del Manchester City. Desde entonces, Nunes ha jugado cuatro partidos, mostrando un buen rendimiento. Anotó un gol ante Watford por la Copa de la Liga y asistió en la victoria 3-1 frente al West Ham.

Otro escándalo extrafutbolístico en el Manchester City

El caso de Nunes no es el único incidente fuera del campo que ha tenido que manejar Pep Guardiola esta temporada. Uno de los referentes del equipo, el lateral Kyle Walker, se vio envuelto en un escándalo de su vida personal que salió a la luz en enero de este año.

Walker, quien se encontraba esperando su cuarto hijo con su esposa Annie Kilner, fue señalado por haber tenido dos hijos con su amante, Lauryn Goodman. Este escándalo llevó al jugador a tener que mudarse a un departamento proporcionado por el club, ya que sus dos exparejas residen en las mansiones que él compró en el pasado. Kilner, por su parte, le reclama la mitad de su fortuna, con una cifra que podría ascender a 13.5 millones de libras, como compensación por los daños emocionales causados.

*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Ambos incidentes ponen al Manchester City y a su entrenador en el centro de la atención no solo por sus logros deportivos, sino también por las complicaciones extrafutbolísticas que involucran a dos de sus jugadores.