La modelo se expresó minutos después de aterrizar en el país vecino. Su reacción cuando le consultaron por una posible reconciliación con Benjamín Vicuña.
Tras una semana de tensión, y a días de anunciar su separación de Roberto García Moritán, Pampita arribó a Chile para encarar sus proyectos. Con la mente puesta en sus compromisos laborales, la modelo contó cómo se sentía y habló sobre los rumores de una posible reconciliación con Benjamín Vicuña.
Minutos después de descender del avión, la modelo dialogó con la prensa. “¿Cómo estás en tu regreso a Chile?”, fue la primera pregunta que recibió la actriz por parte del cronista de Hay que decirlo. “Muy feliz, estoy con un proyecto hermoso. Ya van a saber dentro de muy poco”, respondió Pampita. En ese panorama, la conductora explicó que no hablaría sobre su separación del ministro de Desarrollo Económico de CABA, ni de las capturas de chats que había publicado en su cuenta de Instagram: “No voy a hablar nada de eso, ni en Argentina ni en Chile”.
Así las cosas, el cronista le consultó por un posible acercamiento a su expareja: “¿Se especula que hay una con reconciliación Vicuña?. De forma tajante, la actriz sostuvo: “No voy a contestar porque si no voy a dar lugar a cualquier barbaridad que dicen. Ni siquiera voy a responder por lo ridículo que es”.
Por último, la modelo expresó sus sentimientos por llegar al país vecino para afrontar una grabación: “Es un gusto volver a Chile, es un lugar que amo, estoy muy contenta de estar de vuelta acá. Espero venir muy seguido si Dios quiere, hay muchos proyectos y muchos sueños lindos de vuelta en Chile. A disfrutar de estar acá”.
Desde que Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán han confirmado su separación, se desató un escándalo mediático. La noticia fue anunciada por el economista en sus redes sociales, mientras que la modelo compartió su versión y presentó chats privados que determinan la fecha exacta de la ruptura. En medio de esta nueva etapa, Pampita ha mostrado detalles de sus días a través de las redes sociales.
Desde que surgieron problemas en su matrimonio, la presentadora ha recordado los inicios de su carrera artística. Recientemente, compartió un video retro de sus mejores momentos en las pasarelas de alta costura, donde desfiló con vestidos formales y trajes de baño. En el clip se escuchan las palabras “Creo, creo, creo en mí”, pertenecientes a la canción “Creo en mí” de la cantante española Natalia Jiménez. Este gesto parece ser un intento de buscar fuerzas en este difícil momento, al que se sumó la presencia policial en su hogar.
Paralelamente, los seguidores de Pampita le han dejado numerosos mensajes de apoyo en el posteo original del video. Comentarios como “Te amo, Pampa. Sos fuerte”, “Tenés la fuerza de los huracanes pamperos. Nadie podrá con vos” y “Te mereces lo mejor y mucho amor” reflejan el cariño y la admiración que sienten por ella.
El domingo pasado, horas después de anunciar el fin de su relación, Pampita subió otro video desfilando en el patio de una casa, luciendo un outfit de gasa roja. En el video se escuchaba una voz en off diciendo: “No te aceleres, no todo es hoy y ahora. Descansa. Respira. La vida lleva un curso y tienes que aprender a ser paciente”.
A pesar de la ruptura con el padre de su hija menor, Ana, Pampita ha dejado claro que seguirá con sus compromisos laborales. Adelantó que viajará a países como Chile, Tailandia y México para cumplir con sus proyectos. En Chile participará en una grabación, mientras que en Tailandia y México concretará acuerdos comerciales con una serie de hoteles. En los últimos años, la modelo ha sido embajadora de una cadena de lujo, compartiendo en varias ocasiones las comodidades y ventajas de estos inmuebles.
Recientemente, Pampita recibió una propuesta para participar en la película “Ladrón que roba”, dirigida por Sebastián Tabany, que busca recrear el robo a la Tesorería del Congreso de la Nación en febrero de 2002, durante el mandato presidencial de Fernando De la Rúa. Esta propuesta podría reunirla nuevamente con su exmarido y padre de sus hijos mayores, Benjamín Vicuña. El director confirmó a Teleshow su intención de que ambos participen, aunque aclaró que los contratos aún no están firmados.
En cuanto a su regreso a la pantalla chica, Pampita desmintió cualquier rumor al respecto. “Quiero aclarar que no hablé con ningún productor de ningún programa”, explicó en un breve comunicado. Además, sentenció: “No voy a ir a ningún programa y todo lo que se especula de una participación mía en algún lado, pedido a cambio de dar una entrevista, es mentira”.