Bajo las órdenes de Pablo Ávila, el Albo puso manos a la obra con la misión de buscar el máximo objetivo en el certamen.
Central Argentino dio el puntapié inicial en su preparación para el Torneo Regional Federal Amateur con su primera práctica este lunes por la tarde en el estadio Dr. Osvaldo Juárez.
El equipo, dirigido por Pablo Ávila, comienza a enfocarse en el desafío que representa la próxima competición, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones.
En el arranque de los entrenamientos estuvieron presentes, además de Ávila, sus asistentes Pablo Ledesma y Pedro Guzmán, junto a los preparadores físicos Luciano Quiñones y Darío Sandoval.
Esta primera práctica también contó con la presencia de la interventora del club, Ana Corradi, acompañada por la Comisión Normalizadora de la institución.
El plantel mantiene la base que le permitió quedarse con la Copa de Plata de la Liga Santiagueña, pero sumó importantes refuerzos para el certamen.
Entre los nuevos jugadores se destacan Marcos Ruiz, Lucas Ávila, Gustavo Carabajal, Emiliano Gómez Cano, Maximiliano Díaz, Marcelo Acuña, Martín Romero y Jesús Alcaraz.
El equipo buscará dar pelea en el Regional con un grupo consolidado y renovado.