Los Reds se impusieron por 2-1 como visitantes para convertirse en líderes.
Liverpool superó por 2-1 a Wolverhampton en el Molineux Stadium en un ajustado encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Premier League. Con Alexis Mac Allister entre los titulares, los dirigidos por Jürgen Klopp lograron una importante victoria que los deja a un solo punto del líder, Manchester City.
A pesar de no tener su mejor actuación y ser superados en posesión por el último equipo de la tabla, el conjunto de Anfield demostró su jerarquía para revertir un partido complicado. La apertura del marcador llegó gracias a Ibrahim Konaté, quien aprovechó un centro al área y con un cabezazo puso el 1-0 a favor de los Reds antes del descanso.
En el segundo tiempo, Wolverhampton salió con mayor intensidad y, tras un error de Konaté, igualó el encuentro con un gol de Rayan Ait Nouri, que definió tras un centro de Jorgen Strand Larsen. El empate reflejaba la ambición del equipo local, que intentaba salir del fondo de la tabla.
Sin embargo, la alegría para los Wolves duró poco. Un minuto después, Nélson Semedo cometió una falta sobre Diogo Jota, y Mohamed Salah fue el encargado de convertir el penal que le dio la victoria al Liverpool. Con este resultado, los de Klopp se posicionan momentáneamente como los líderes de la Premier League, a la espera de lo que haga el Manchester City.