El jefe comunal, Cristian Abiakel, agradeció a los jubilados “por tantos años de enseñanza, por llenar nuestra tierra de valores y por el esfuerzo que pusieron para construir un pueblo mejor”.
La comisión municipal de La Cañada acompañó el festejo por el Día del Jubilado con un agasajo para los adultos mayores de esta región del departamento Figueroa, que se reunieron para disfrutar de una merienda, lotería y sorteos.
El comisionado municipal, Cristian Abiakel, detalló que durante la jornada “se disfrutó de una merienda rica, un bingo emocionante y sorteos divertidos”, al tiempo que expresó que “fue un momento grato de entretenimiento y diversión para todos”.
Asimismo, Abiakel sostuvo que desde la comuna “estamos felices de encontrarnos una vez más para celebrar con ustedes”, oportunidad en la que afirmó que “la actividad fue pensada para reconocer a quiénes con su amor, su comprensión y sus consejos nos marcaron el camino durante toda nuestra vida”.
El jefe comunal agradeció a los jubilados “por tantos años de enseñanza, por llenar nuestra tierra de valores y por el esfuerzo que pusieron para construir un pueblo mejor”.
Finalmente, Abiakel ratificó su compromiso de continuar "acompañando en esta etapa de la vida, garantizando sus derechos” y añadió que “nuestra comuna siempre tiene las puertas abiertas para ser reconocidos, para abrazarlos y cuidarlos”.