El Albo empató 1-1 ante Villa Unión, redondeó un global de 2-1 y alcanzó el pasaje al certamen nacional.
Central Argentino se quedó con la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur tras el empate 1-1 ante Villa Unión, en La Curva, en el partido de vuelta de la final de la Copa de Plata del certamen que organizó la Liga Santiagueña de Fútbol.
En la ida, el Albo se había quedado con la victoria por 1-0 y buscaba defender la ventaja, ante un Verdulaga que buscaba dar vuelta el resultado global.
El trámite comenzó a favor de Villa Unión que en el primer tiempo, a los 22 minutos, logró ponerse en ventaja tras el penal capitalizado por Maximiliano Díaz. Así, la definición se estiraría a los penales.
Sin embargo, en el complemento, a los 13 minutos, Jairo Cáceres se encargó de anotar el empate para Central Argentino tras una buena jugada por izquierda.
Tras el gol se desataron los incidentes en el estadio entre los hinchas, por lo que la policía tuvo que intervenir. En la reanudación el Verdulaga salió a buscar el empate, pero no pudo ante un sólido equipo Albo.
Con este resultado, Central Argentino se quedó con el boleto al Torneo Regional Federal Amateur que tendrá su pitazo inicial en los primeros días de octubre y, junto a Unión Santiago y Vélez de San Ramón, serán los representantes de la Liga Santiagueña en el certamen.