El hecho se conoció a raíz de que el efectivo, integrante del Cuerpo y Guardia de Infantería, formalizó la denuncia. Según reveló, el agresor también le apuntó con su arma reglamentaria.
Un oficial de la Policía de la Provincia fue herido con un arma blanca en el abdomen durante un confuso incidente con su amigo, con quien discutió en la casa que comparten en el barrio Primera Junta. El hecho se conoció este martes cuando el efectivo, integrante del Cuerpo y Guardia de Infantería, denunció a su compañero de casa en la Comisaría Octava.
Según la denuncia, el lunes el policía, de 23 años, regresó a su vivienda ubicada en la zona de Lavalle y 12 de Octubre, junto a dos amigos después de estar en un boliche. Al entrar a su habitación, encontró a su amigo en su cama y le pidió que se levantara. La situación se tornó violenta, pasando de una broma a un forcejeo más intenso.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El agresor fue a la cocina, tomó un cuchillo y regresó para continuar la pelea. El oficial intentó desarmarlo, pero resultó herido en el abdomen. El agresor, al ver la sangre, soltó el cuchillo y llamó a su madre, alegando un "inconveniente grave" con su amigo policía.
El policía fue al baño a revisarse la herida y luego intentó calmar a su amigo, quien estaba alterado y amenazó con hacerle meter preso. El agresor salió de la habitación y lo encerró con llave. El oficial logró escapar por la ventana y regresó a su dormitorio.
Te recomendamos: Horror en el B° Mama Antula: una mujer fue acosada por un hombre que la siguió y le mostró sus partes íntimas
Al ingresar, encontró al agresor con su arma reglamentaria en la mano, apuntándole. El oficial reaccionó golpeando al agresor en los pies con su cinto, logrando que soltara el arma. Finalmente, el agresor se retiró de la habitación.
El oficial sufrió lesiones en el abdomen y la frente. El fiscal Ángel Belloumini ordenó medidas, entre ellas, que la víctima sea examinada en Sanidad.