El argentino fue clave en el 2-1 sobre Hellas Verona, sin embargo, encendió las alarmas en su equipo y en la Selección Argentina.
Valentín "Taty" Castellanos continúa en racha tras su debut con la Selección Argentina y anotó el gol decisivo en la victoria de Lazio por 2-1 ante Hellas Verona, en el Estadio Olímpico de Roma. Sin embargo, la alegría fue empañada por su salida prematura del campo debido a una lesión.
El encuentro, correspondiente a la Serie A, comenzó con gran intensidad. Boulaye Dia abrió el marcador para Lazio a los 5 minutos, pero la ventaja duró poco, ya que Casper Tengstedt empató para Verona solo dos minutos después.
Castellanos, con un gran esfuerzo en una jugada que parecía perdida, ganó un córner al lanzar un centro de rabona desde el sector izquierdo. Aprovechando ese envío de Mattia Zaccagni, el Taty se impuso en el área chica y marcó el 2-1 a los 20 minutos.
El argentino fue clave para su equipo, pero debió retirarse del partido a los 65 minutos tras sufrir una lesión muscular en el aductor izquierdo, sumándose a un golpe previo en el tobillo. Gaetano Castrovilli ingresó en su lugar, pero la preocupación quedó instalada en Lazio por la condición física de su delantero.
Con este gol, Castellanos acumula tres tantos en cuatro partidos de la temporada, consolidando su gran presente en la Serie A, luego de una primera campaña en la que había convertido cuatro veces en 42 apariciones.